Ford Ranger 2008 Pickup Double Cab II 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2008 II 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina
El Ford Ranger 2008 II 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, además tiene 207 CV disponibles dentro de su motor 4014. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: neumáticos, junta de culata, llave, averías, correa de distribucion, euro 2, averías, bluetooth, euro 3, fuga de aceite y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2008 II 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2008 II 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina