Ford Ranger 2008 Pickup Extra Cab II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2008 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger 2008 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, dispone de 143 CV en su gran motor 2255. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: abs, asientos, gomas, cuentakilometros, pierde aceite, marcha atras, inyectores, palier, intermitentes, levas y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2008 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ranger 2008 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina