ITV cada año

Ford Ranger 2008 Pickup Extra Cab II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 2008 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Ford Ranger 2008 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, además tiene 143 CV en el interior de su motor 2255. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: seguro de coche, euro 5, se enciende luz, fap, ventanilla, como tasar el coche, cerradura, gps, centralita, inmovilizador y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2008 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2008 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados