Ford Ranger 2008 Pickup Extra Cab II 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2008 II 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger 2008 II 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 143 CV en el espectacular motor 2255. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ranger de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suena raro, juntas, ralentí, rueda de repuesto, velocimetro, fallos comunes, isofix, guardapolvos, siniestro, motor de arranque y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2008 II 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2008 II 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina