Ford Ranger 2008 Pickup Extra Cab II 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2008 II 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2008 II 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene los 143 CV en un motor 2499. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que neumaticos lleva, luz de carretera, extras, intermitente, tracción, filtro del polen, que neumaticos lleva, gasoil, pierde aceite, motor de arranque y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2008 II 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2008 II 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel