ITV cada año

Ford Ranger 2008 Pickup Extra Cab II 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 2008 II 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel

El Ford Ranger 2008 II 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene en su haber 143 CV disponibles dentro de su motor 2499. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: diagnóstico, resetear, filtro del aceite, bateria, libro de instrucciones, fallos, alerón, intermitentes, libro de instrucciones, luz de carretera y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2008 II 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2008 II 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados