Ford Ranger 2008 Pickup Extra Cab II 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2008 II 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
El Ford Ranger 2008 II 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene los 207 CV disponibles dentro de su motor 4014. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 4, limpiaparabrisas, ralentí, inyectores, luz airbag, filtro del polen, filtro del aceite, luz de airbag, ralentí, motor de arranque y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2008 II 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ranger 2008 II 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina