Ford Ranger 2008 Pickup Extra Cab II 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2008 II 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger 2008 II 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 207 CV es su magnífico motor 4014. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: abs, chivatos, extras, fap, palomillas, euro 2, arrancar, de serie, bujias, sensores y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2008 II 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2008 II 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina