Ford Ranger 2009 Pickup Double Cab II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
El Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene los 143 CV disponibles dentro de su motor 2499. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: freno de mano, inyectores, se enciende luz, filtro antipartículas, pulir faros, pierde aceite, bateria, seguro de coche, caudalímetro, cuanto mide y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel