Ford Ranger 2009 Pickup Double Cab II 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2009 II 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger 2009 II 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, tiene 143 CV disponibles dentro de su motor 2255. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que neumaticos lleva, reprogramar, junta de culata, suena raro, casa oficial, golpe, mando a distancia, filtro del aceite, amortiguadores, rodamientos y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2009 II 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina