Ford Ranger 2009 Pickup Double Cab II 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2009 II 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Ford Ranger 2009 II 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene 143 CV en un interesante motor 2255. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llantas, levas, reparar, transferencia, testigos luminosos coche, juntas, bujias, filtro del aire, molduras, distribución y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2009 II 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina