Ford Ranger 2009 Pickup Double Cab II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2009 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2009 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene 156 CV en su imponente motor 2953. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ranger de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, resetear, mando a distancia, robado, llave, embrague, repuestos, llave, ventanilla, cojinetes y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2009 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel