Ford Ranger 2009 Pickup Extra Cab II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
El Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 143 CV en su increible motor 2499. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ESP, diagnóstico, cambiar una rueda, cuanto cuesta, frenos, módulo abs, antinieblas, codificar llave, pintar, catalizador y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel