ITV cada año

Ford Ranger 2009 Pickup Extra Cab II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 2009 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel

El Ford Ranger 2009 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, dispone de 143 CV en el interior de su motor 2499. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aire, bimasa, pastillas de freno, casa oficial, caudalímetro, pinchazo, concesionario, abs, ESP, válvula y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2009 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados