ITV cada año

Ford Ranger 2009 Pickup Extra Cab II 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 2009 II 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel

El Ford Ranger 2009 II 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene 143 CV en su gran motor 2499. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo fallo motor, que ruedas lleva, repuestos, kilometros reales, limpieza, asientos, como tasar el coche, siniestro, seguro de coche, rótulas y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2009 II 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados