Ford Ranger 2009 Pickup Extra Cab II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2009 II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel
El Ford Ranger 2009 II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene 156 CV en su gran motor 2953. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pastillas de freno, correa de distribucion, euro 4, gomas, pulir faros, libro de instrucciones, fallos comunes, navegador, embrague, concesionario y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ranger 2009 II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel