Ford Ranger 2009 Pickup Extra Cab II 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2009 II 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger 2009 II 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 207 CV en el motor de 4014. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cerradura, sensores, vamos, maletero, limpiaparabrisas, se enciende luz, módulo abs, pierde líquido, gps, asientos y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2009 II 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina