Ford Ranger 2011 Pickup Double Cab II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
El Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, dispone de 143 CV en el motor de 2499. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ventanilla, medidas, amortiguadores, revisión, de serie, amperios batería, no arranca, taloneras, pintar, vibraciones y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel