Ford Ranger 2011 Pickup Double Cab II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
El Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene disponibles 143 CV es su magnífico motor 2499. Es el modelo de Ford Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como saber los km reales, rótulas, motor de arranque, maletero, correa de distribucion, inmovilizador, filtro del aceite, distribución, luz de cruce, valor venal y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel