Ford Ranger 2011 Pickup Extra Cab II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
El Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, además tiene 143 CV en el motor de 2499. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que problemas da, transferencia, sensores, filtro antipartículas, suena raro, pulir faros, gps, amortiguadores, filtro del polen, molduras y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel