ITV cada 2 años

Ford Ranger 2020 Pickup Extra Cab IV 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Consumos

Consumos: 0.69L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 2020 IV 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

El Ford Ranger 2020 IV 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene 200 CV en su imponente motor 3198. Es el modelo de Ford Diesel con un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Por otro lado, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro de la gasolina, tubo de escape, cuentakilometros, elevalunas eléctrico, rotura, transferencia, testigo fallo motor, limpieza, fap, neumáticos y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2020 IV 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2020 IV 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados