Ford S-MAX 2008 Minivan I 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford S-MAX 2008 I 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
El Ford S-MAX 2008 I 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 161 CV disponibles dentro de su motor 2261. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-MAX de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averia, control de velocidad, pintar, euro 4, abs, gps, se enciende luz, testigos luminosos coche, luz de airbag, correa de distribucion y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Ford S-MAX 2008 I 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford S-MAX 2008 I 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina