Ford S-MAX 2009 Minivan I 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford S-MAX 2009 I 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
El Ford S-MAX 2009 I 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 161 CV en su imponente motor 2261. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-MAX de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargador, parachoques, dimensiones, sensores, pierde aceite, siniestro, que ruedas lleva, ventanilla, pantalla táctil, llantas y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Ford S-MAX 2009 I 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford S-MAX 2009 I 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina