Ford S-MAX 2010 Minivan I 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford S-MAX 2010 I 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
El Ford S-MAX 2010 I 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 161 CV en el espectacular motor 2261. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-MAX de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correas, que aceite es mejor, luz de airbag, distribución, palier, filtro antipartículas, ralentí, testigo, neumáticos, que neumaticos lleva y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford S-MAX 2010 I 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford S-MAX 2010 I 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina