Ford S-MAX 2011 Minivan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 200 CV en su increible motor 1999. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-MAX de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, impuesto de circulación, aire acondicionado, válvula, ESP, intermitentes, led, parachoques, vamos, pintar y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina