Ford S-MAX 2011 Minivan I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
El Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 200 CV en su imponente motor 2179. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-MAX de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: led, resetear, averías, wifi, palier, salpicadero, transferencia, luz de carretera, pantalla táctil, que neumaticos lleva y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Ford S-MAX 2.2 TDCI TITANIUM X SP 200PS A
|
189 CO2/KM | 170 MG/KM |


Opiniones de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel