Ford S-MAX 2011 Minivan I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
El Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo acompañan unos 200 CV en un motor 2179. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-MAX de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto vale el seguro, maletero, suena raro, parking, marcha atras, ventanilla, llantas, reprogramar, alerón, paragolpes y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Ford S-MAX 2.2 TDCI TITANIUM X SP 200PS A
|
189 CO2/KM | 170 MG/KM |


Opiniones de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel