ITV cada 2 años

Ford S-MAX 2018 Minivan II 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford S-MAX 2018 II 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Ford S-MAX 2018 II 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 180 CV en su increible motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-MAX de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 160.000 km. Es destacable, que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, tracción, led, bateria, intermitente, grillos, limpieza, fallos, bollos, euro 5 y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford S-MAX 2018 II 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford S-MAX 2018 II 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados