Ford Scorpio 1985 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1985 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1985 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 101 CV en un motor 1993. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scorpio de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palomillas, gases, mando a distancia, embrague, intermitente, bimasa, filtro de la gasolina, bimasa, tracción, parachoques y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1985 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1985 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina