ITV cada año

Ford Scorpio 1985 Hatchback 5-Puertas I 2.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1985 I 2.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1985 I 2.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en el interior de su motor 2792. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scorpio de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: centralita, neumáticos, taloneras, EGR, volante, normativa euro, bluetooth, distribución, averia, casa oficial y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1985 I 2.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1985 I 2.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados