ITV cada año

Ford Scorpio 1985 Sedan I 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1985 I 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1985 I 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 101 CV en el motor de 1993. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scorpio de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llantas, gps, como tasar el coche, euro 1, casa oficial, ruedas, embrague, codificar llave, temperatura, parabrisas y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1985 I 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1985 I 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados