Ford Scorpio 1986 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1986 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1986 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 101 CV en un interesante motor 1993. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scorpio de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palomillas, pastillas de freno, antinieblas, se enciende luz, alternador, abs, revisión, fuga de aceite, válvula, tubo de escape y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1986 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1986 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina