Ford Scorpio 1986 Hatchback 5-Puertas I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1986 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel
El Ford Scorpio 1986 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 69 CV en el interior de su motor 2499. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scorpio de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 800.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite es mejor, se enciende luz, bluetooth, neumáticos, llave, cilindros, junta de culata, cierre centralizado, revisión, aparcar y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1986 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1986 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel