ITV cada año

Ford Scorpio 1986 Hatchback 5-Puertas I 2.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1986 I 2.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1986 I 2.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 150 CV en el interior de su motor 2792. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scorpio de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ralentí, gases, testigo, valor venal, parabrisas, palomillas, vibraciones, pulir faros, calefacción, euro 2 y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1986 I 2.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1986 I 2.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados