Ford Scorpio 1986 Sedan I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1986 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1986 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 115 CV en su imponente motor 1993. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scorpio de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: turbo, pantalla táctil, piezas, cuantos km dura, golpe, reprogramar, salpicadero, kilometros reales, arrancar, avería motor y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1986 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1986 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina