Ford Scorpio 1986 Sedan I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1986 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel
El Ford Scorpio 1986 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 69 CV en su gran motor 2499. El coche fabricado por Ford, es el Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scorpio de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 800.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinchazo, cambiar una rueda, limpiaparabrisas, temperatura, golpe, led, led, palomillas, luz de carretera, rotura y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1986 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1986 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel