Ford Scorpio 1986 Sedan I 2.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1986 I 2.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1986 I 2.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 150 CV en el motor de 2933. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scorpio de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: valor venal, limpieza, averías, desguace, fuga de aceite, distribución, filtro del aceite, isofix, válvula, correas y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1986 I 2.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1986 I 2.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina