Ford Scorpio 1987 Wagon 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1987 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1987 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en su gran motor 2394. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scorpio de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aire, palomillas, abs, rueda de repuesto, salpicadero, elevalunas eléctrico, que aceite es mejor, sensores, frenos, revisión y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1987 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1987 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina