Ford Scorpio 1988 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1988 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1988 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 125 CV en un motor 2394. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scorpio de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vibraciones, transferencia, transferencia, fusibles, como saber los km reales, plafón, bujias, piezas, fusibles, pinchazo y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1988 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1988 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina