Ford Scorpio 1988 Sedan I 2.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1988 I 2.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1988 I 2.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 150 CV en el espectacular motor 2933. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scorpio de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: impuesto de circulación, resetear, pinchazo, amperios batería, cuanto mide, que aceite lleva, pulir faros, embrague, arreglar, correas y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1988 I 2.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1988 I 2.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina