ITV cada año

Ford Scorpio 1988 Wagon 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1988 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1988 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV en su increible motor 2394. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scorpio de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombín, que ruedas lleva, luz de posición, que problemas da, casa oficial, dimensiones, codificar llave, aparcamiento, luz de cruce, filtro de la gasolina y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1988 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1988 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados