Ford Scorpio 1989 Hatchback 5-Puertas I 2.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1989 I 2.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1989 I 2.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 150 CV en su gran motor 2792. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scorpio de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llave, luces, luces, limpiaparabrisas, vamos, filtro del aceite, kilometros reales, diagnóstico, caudalímetro, lámparas y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1989 I 2.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1989 I 2.8 MANUAL (150 CV) Gasolina