Ford Scorpio 1989 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1989 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1989 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 115 CV en su gran motor 1993. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scorpio de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: repuestos, revisión, seguro de coche, cierre centralizado, turbo, taloneras, averia, revisión, mp3, tubo de escape y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1989 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1989 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina