Ford Scorpio 1989 Sedan I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1989 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1989 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 115 CV en el espectacular motor 1993. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scorpio de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bobina, avería motor, anticongelante, pinzas, palomillas, palomillas, pierde aceite, reparar, luz de posición, parachoques y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1989 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Scorpio 1989 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina