ITV cada año

Ford Scorpio 1990 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1990 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1990 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 116 CV en el espectacular motor 1993. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scorpio de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: antinieblas, concesionario, lámparas, diagnóstico, bujias, temperatura, pinzas, diagnóstico, euro 2, alfombrillas y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1990 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1990 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

  1. Prospero Arano Cocho
    Responder
    Prospero Arano Cocho
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados