Ford Scorpio 1990 Hatchback 5-Puertas I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1990 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel
El Ford Scorpio 1990 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 69 CV disponibles dentro de su motor 2499. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scorpio de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 700.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parachoques, ESP, luz airbag, correas, asientos, pantalla táctil, bluetooth, testigos luminosos, gases, que neumaticos lleva y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1990 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1990 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel