ITV cada año

Ford Scorpio 1990 Hatchback 5-Puertas I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Modelo

El modelo es Ford Scorpio

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1990 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Ford Scorpio 1990 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 145 CV en el espectacular motor 2933. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scorpio de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 5, calefacción, capó, aire acondicionado, alarma, pierde potencia, frenos, filtro antipartículas, cuentakilometros, fusibles y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1990 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1990 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados