Ford Scorpio 1990 Hatchback 5-Puertas I 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1990 I 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
El Ford Scorpio 1990 I 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 145 CV en un interesante motor 2933. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scorpio de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: temperatura, concesionario, embrague, fap, gasoil, luz de airbag, silentblock, rueda de repuesto, pulir faros, correa de distribucion y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1990 I 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1990 I 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina