ITV cada año

Ford Scorpio 1990 Sedan I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1796

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1990 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1990 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 90 CV es su magnífico motor 1796. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scorpio de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro de la gasolina, filtro de la gasolina, repuestos, cuanto mide, euro 3, pinchazo, euro 1, palier, valor venal, ralentí y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1990 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1990 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados