Ford Scorpio 1990 Sedan I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1990 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1990 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scorpio de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pastillas de freno, inmovilizador, desguace, fallos, gomas, marcha atras, sensores, cambiar una rueda, calefacción, concesionario y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1990 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Scorpio 1990 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina