Ford Scorpio 1990 Sedan I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1990 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel
El Ford Scorpio 1990 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 69 CV en su gran motor 2499. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scorpio de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: resetear, marcha atras, distribución, control de velocidad, led, gases, pintar, cerradura, pastillas de freno, soluciones y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1990 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1990 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel