Ford Scorpio 1990 Sedan I KAT 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1990 I KAT 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1990 I KAT 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 130 CV en el interior de su motor 2397. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scorpio de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargador, euro 4, marcha atras, cargador, luz de cruce, cuentakilometros, que aceite es mejor, rotura, rueda de repuesto, ralentí y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1990 I KAT 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Scorpio 1990 I KAT 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina