Ford Scorpio 1990 Sedan I KAT 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1990 I KAT 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1990 I KAT 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 130 CV en el motor de 2397. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scorpio de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, golpe, salpicadero, cuanto cuesta, cuantos km dura, avería motor, pintar, golpe, vamos, extras y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1990 I KAT 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Scorpio 1990 I KAT 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina