ITV cada año

Ford Scorpio 1990 Sedan I KAT 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 2397

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1990 I KAT 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1990 I KAT 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 130 CV en el espectacular motor 2397. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scorpio de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: led, mp3, frenos, testigos luminosos coche, casa oficial, distribución, pierde aceite, led, impuesto de circulación, levas y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1990 I KAT 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1990 I KAT 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados